Admin

Flu and Virus Prevention in MPS (Spanish)

Flu and Virus Prevention in MPS (Spanish)
This is the image for the news article titled Flu and Virus Prevention in MPS (Spanish)

March 4, 2020

Padres de MPS,

A medida que aumenta la preocupación por un posible brote del COVID-19 (Coronavirus) en todo el mundo, nuestras escuelas están tomando medidas para preparar y reducir la propagación de la enfermedad. Si bien no hay casos documentados en Alabama en este momento, el potencial de impacto es posible. A medida que nos acercamos a las vacaciones de primavera, muchas de nuestras familias viajarán, lo que puede aumentar la posibilidad de una interrupción en nuestro horario normal del semestre. El Centro para el Control de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública de Alabama se han comunicado con nosotros sobre los pasos para la preparación en caso de que nuestra comunidad se vea afectada. Nuestro personal de custodia está tomando medidas activamente para garantizar que los entornos escolares se limpien a fondo todos los días. Cada escuela está trabajando para garantizar que los pañuelos de papel, el desinfectante de manos y las toallitas estén disponibles para las aulas, además de la actividad general de limpieza. Tómese unos minutos para hablar con sus hijos sobre la importancia de los artículos que se enumeran a continuación. Hablaremos con los estudiantes en la escuela para continuar fomentando hábitos saludables.

Prevención de la gripe y el virus

Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. Si no hay agua y jabón disponibles, use un desinfectante para manos a base de alcohol.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.  Evite el contacto cercano con personas enfermas.

Quédese en casa cuando esté enfermo. No regrese a la escuela hasta que esté libre de fiebre durante 24 horas sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre (una temperatura de al menos 100ºC).

Cubra su tos o estornudos con un pañuelo desechable, luego tírelo a la basura.

Limpie y desinfecte objetos y superficies que se tocan con frecuencia.

MPS continuará monitoreando la información del Departamento de Salud Pública y tomará las decisiones apropiadas en consecuencia.

Viajes de estudiantes / personal

El Departamento de Salud Pública de Alabama considera que un individuo en cualquier lugar de China, o un país con transmisión activa de la comunidad en los últimos 14 días, es un factor de riesgo para COVID-19.

 Los estudiantes y el personal que regresan de China o áreas con transmisión activa de la comunidad pueden haber estado expuestos a COVID-19 y deben controlar sus síntomas durante 14 días después de abandonar el área afectada. Los estudiantes y el personal deben comunicarse con la División de Enfermedades Infecciosas y Brotes de ADPH al 1-800-338-8374 inmediatamente después de regresar a Alabama. Estos estudiantes y el personal deben ser excluidos de la escuela por la duración de este período de monitoreo. Se les pide que se queden en casa y que eviten entornos grupales congregados como iglesias, conciertos, autobuses, etc.

MPS se adherirá estrictamente a las pautas establecidas para los estudiantes y el personal que viajan a China y otras áreas afectadas. Los criterios incluyen el autocontrol de los síntomas durante 14 días después de abandonar el área afectada. Las familias deben comunicarse con la División de Enfermedades Infecciosas y Brotes de ADPH al 1-800-338-8474 inmediatamente después del regreso. Los estudiantes serán excluidos de la escuela por la duración del protocolo de monitoreo.

 

Dr. Ann Roy Moore

Superintendente - Escuelas Públicas de Montgomery
Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.